¿Es buena o mala?
Hay veces en las que nos vemos obligados a decidir si le decimos a ese amigo/a la verdad o lo que no le haría daño. Son situaciones bastante incómodas que al menos a mi me ponen muy nerviosa. Ya que parte de mi me dice que sea sincera, que diga la verdad, aunque se que eso le haría daño, entonces pienso, ¿es eso bueno para el/ella?
Sin embargo,otras veces pretendemos esconder algunas cosas y no ser sinceros, contárselo solo a nuestro amigo de confianza y decir el típico: no digas nada a nadie, de manera que al final lo sabe todo el mundo pero nadie sabe nada ...
Es curioso como esta especie de sucesos termina siendo peor que el juego del teléfono.
Mi consejo es; si tienes un secreto que no quieres que nadie sepa, no lo cuentes, asi estarás segura de que no acabara modificado, en twitter, y en el periódico de la otra parte del mundo. Lo se, es una gran exageración pero es muy cierto.
Sin desviarme del tema, no puedo decir cual es la opción correcta, pero seguro tu la encontraras :)
Lo he leido un poquito tarde,y solo te puedo decir que tienes mucha razon.
ResponderEliminarPero hay veces que es mejor contarselo a tu amigo o amiga,para que no se lleve a engaños o crearle ilusiones,y por mucho que te duela verlo sufrira,pero no tanto como si pasa mas tiempo y lo averigua.
Pero por otro lado,es muy bonito y cariñoso por tu parte,el no decirselo (con tu mejor intencion) para que no sufra.
Pero siempre depende de cada caso :)
Si,en cierto modo,tu tambien tienes razon, muchas gracias por expresarme tu opinion. No sabes lo que me alegra,un beso :)
Eliminar